Comida de primos Caja 2010

Un lujo, tengo una familia que es un lujo, lo que mas admiro de ellos es esa capacidad de ser AVE Fenix y reirse de su propia sombra con su propia sombra.

Este pasado fin de semana he sido muy feliz , me han hecho reir tanto..ellos son así Caja, y lo curioso es que todos los novi@s ,espos@s..y demas arrejuntamientos como que se vuelven Caja, y claro tiene que ser así porque tenemos mucho de bueno, y también de menos bueno…pero esto importa menos porque nos dura poco.

Por encima de todo somos buena gente que disfruta viendo disfrutar a otros.

Yo que tuve la suerte de vivir con mis tios su juventud y mas en villa hasta los 18 o 20 años que iba todos los veranos..el último vendimiendo y cogiendo peros..con mi amiga TERE. Y ahora disfruto de mis primos que antes eran pequeñitos pero ahora que han crecido y la diferencia de edad, como que no se nota si no es en las arrugas (mias por supuesto), acabo de pasar con ellos el finde en la comida de primos que instauraron hace 7 u 8 años y que espero sigamos manteniendo porque es precioso juntarse a reirse.

Tres vueltas de campana en honor del primo Jose Caja,Berna y Alberto que son divertidisimos contando las cositas de sus pater, el tio Lorenzo y el tio Pepe,

Pero y todos los demás, si son como la alegria de la huerta, si esque esto se pega…gracias prim@s , a todos y a mis hermanos, claro gracias por ser como sois, tan cariñosos, divertidos, y acogedores. Me he dado un baño de de familia que me ha sentado ” tan bién” como Nico cuando estuvo en el 2008, vino tan feliz de lo recibido de vosotros,,que me dijo , mamá no dejes que Dani se aparte de la familia y eso haré.

Somos una familia enorme, muy nuestra , algunos aparecen, otron no, pero no importa estamos todos ahí.

Feliz Navidad a los Caja Jopeca, a los Caja Lorenzo a los Caja pepe luis a los Caja Nano a Javi Caja y a los Caja tia Lola y Feliz navidad especial a la tia Cari, que desde que sacó su esplendor está estupenda.

Y feliz Navidad para todo el resto de Caja de Villarrobledo,Madrid y España.

Os Saludo

Angela Escribano ” la prima mayor”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s